Semana de homenajes para John F. Kennedy. Este 22 de noviembre se cumplían 50 años del asesinato del expresidente de Estados Unidos, motivo por el cual se ha celebrado una gran ceremonia de recuerdo en Dallas, ciudad en la que falleció después de recibir varios disparos.
La Plaza Dealey de la localidad acogió a miles de personas que escucharon en silencio en repique de campanas que sonó en el mismo instante en el que el 22 de noviembre de 1963 era tiroteado, a las 12:30 horas de la tarde.
50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy
Entre las 5.000 personas que presenciaron este homenaje bajo la lluvia estuvieron, además del alcalde de Dallas Mike Rawlings, los Príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, ataviados con sus respectivos looks negros y el Príncipe con una bufanda marrón para protegerse del frío.
La anécdota de la jornada llegó en el momento en el que, durante la ceremonia, y después del pequeño desfile militar que se realizó, comenzó a llover. En ese momentos los Príncipes Alberto y Charlene no dudaron en protegerse de la lluvia con los típicos chubasqueros transparentes.