Con un escueto comunicado, el Palacio Grimaldi ha anunciado que los Príncipes Alberto y Charlene están esperando su primer hijo, un bebé que llegará tres años y medio después de haberse dado el 'sí quiero'.
Fue en julio de 2011 cuando Alberto de Mónaco abandonó la soltería al dar el 'sí quiero' a la nadadora Charlene Lynette Wittstock. Una boda que levantó una gran polémica puesto que se llegó a decir que la novia intentó huir en el último momento; algo desmentido recientemente.
Alberto y Charlene de Mónaco se casaron en julio de 2011
Sea como fuere, la pareja se convirtió en marido y mujer en una ceremonia civil ante 80 personas en el Salón del Trono del Palacio Principesco. Un día más tarde, el 2 de julio, los Príncipes de Mónaco contraían matrimonio en una emocionante boda religiosa.
La Princesa siempre dijo que los niños vendrían cuando vinieran. Ahora ha sido el momento de comenzar a formar una familia con el nacimiento de su primer hijo en común a finales de 2014.
Un bebé que se convertirá en el tercer hijo del Príncipe Alberto, que ya es padre de Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, nacidos de relaciones anteriores a su matrimonio con la Princesa Charlene.