Tras regresar de su luna de miel, el Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la Princesa Charlene, han retomado sus compromisos oficiales en el Principado, del que son Soberanos. Así, la pareja acudió a visitar la exposición 'La magnificencia y grandeza de las Casas Reales Europeas', que se encuentra en el Foro Grimaldi de Mónaco.
Una vez más, la Princesa Charlene acaparó todas las miradas gracias a su belleza y su vestimenta, que consistió en un vestido gris y una chaqueta blanca. Pese a que en un primer momento su gesto era serio, tras recibir un bonito ramo de flores de manos de una niña su cara esbozó una sonrisa que mantuvo durante el resto de la jornada.
Carolina de Mónaco ya visitó la exposición
La muestra que visitaron los Príncipes de Mónaco recoge 700 obras de arte y podrá visitarse hasta el 11 de septiembre como uno más de los reclamos que posee este bello y atrayente enclave mediterráneo.
La exposición ya fue visitada por la Princesa Carolina a principios de julio tras la boda civil y religiosa de Alberto y Charlene, que congregó a la mayor parte de las Casas Reales salvo a la Española, la Búlgara y la Griega.
Las Familias Reales, de vacaciones
Mientras gran parte de las Familias Reales Europeas se encuentran de vacaciones, los Soberanos de Mónaco prosiguen con su agenda. Su propia saga se encuentra descansado, pues mientras la Princesa Carolina y sus hijas estuvieron en Capri, sus sobrinos Andrea y Pierre se dejaron ver en Saint-Tropez.
Por su parte, la Familia Real Holandesa prosigue con sus vacaciones en la Toscana Italiana, la Danesa se desplazó recientemente al sur del país, mientras que la Familia Real Española se ha reunido al completo en Mallorca, donde han disfrutado de las regatas de la Copa del Rey de Vela.