Cuando ya se contaban los días para el estreno de 'Diana', Naomi Watts manifestó el miedo que sentía ante la opinión de la Familia Real Británica por su papel de Lady Di en la cinta de Oliver Hirschbiegel. Ahora es Nicole Kidman la que se encuentra en esa tesitura.
Sin embargo, las posiciones de una y otra son totalmente diferentes, puesto que los Grimaldi, simplemente con haber visto el tráiler de 'Grace of Mónaco', ya tienen una opinión formada de la cinta que cuenta el momento en el que Grace Kelly abandona Hollywood para convertirse en Princesa de Mónaco.
Seis años más tarde, y tras una llamada de Alfred Hitchcock para ofrecerle un nuevo papel, la mujer del Príncipe Rainiero (Tim Roth) empezará a replantearse su vida y se debatirá entre volver a Hollywood o seguir con su papel de Princesa de Mónaco.
Los hijos de la Princesa Grace califican el tráiler de "fantasioso"
Una historia que ha llevado a la gran pantalla Olivier Dahan y de la que ya se pueden ver algunos adelantos. Ha sido precisamente tras visualizar el tráiler cuando los Grimaldi han enviado un comunicado mostrando su disconformidad y enfado por hablar de 'Grace of Mónaco' como un biopic.
" El fantasioso tráiler confirma el carácter totalmente ficticio de esta película. Esto refuerza la convicción extraída de la lectura del guion de que se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas ", dice el escrito firmado por Alberto de Mónaco y sus hermanas las Princesas Carolina y Estefanía.