La Familia Real Danesa estuvo de celebración, y es que el Príncipe Nicolás de Dinamarca realizó su confirmación este sábado en la Iglesia del Palacio de Fredensborg, ubicado junto al lago Esrum, en la isla de Selandia.
El primogénito del Príncipe Joaquín, y primer nieto de la Reina Margarita y del Príncipe Enrique ha tomado el sacramento a los 13 años, siendo el primero de su generación en hacerlo. Le seguirá su hermano Félix, que el 22 de julio soplará 11 velas.
El reencuentro de Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley
La confirmación fue oficiada por el confesor real, el obispo Erik Norman Svendsen, y tras la misma parte de la Familia Real salió a saludar a la prensa congregada. Posteriormente se celebró un almuerzo privado en la Sala de la Cúpula del citado palacio.
En el saludo se pudo ver al Príncipe Nicolás acompañado por su padre, el Príncipe Joaquín, sus abuelos paternos, la Reina y el Príncipe consorte, la segunda esposa de su progenitor, la Princesa Marie de Dinamarca, dos de sus hermanos, los Príncipes Félix y Enrique, así como su madre, la Condesa Alexandra, y su actual marido Martin Jørgensen.