PASEN Y VEAN

Jornada de puertas abiertas en casa de Nicolás de Dinamarca: así trata de vender su casa el hijo de Joaquín de Dinamarca

Debido al alto precio de la vivienda, el nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca ha decidido atraer compradores abriendo las puertas de su casa a todo aquel que esté interesado.

Jorge del Caz Martín 14 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

La venta de una vivienda puede suponer muchos quebraderos de cabeza, y ni la realeza se escapa de ello. El Príncipe Nicolás de Dinamarca ha decidido deshacerse de su vivienda de Copenhague, aunque el hijo del Príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, la Condesa Alejandra de Frederiksborg, no lo está teniendo nada fácil. Tal y como recoge la prensa danesa, el alto precio que se solicita por esta casa ubicada en el centro de la capital está provocando que el nieto de la Reina Margarita II de Dinamarca no consiga venderla, a pesar del interés que podría suscitar a simple vista la compra de un inmueble en el que ha vivido un miembro de la Familia Real de Dinamarca.

A pesar de contar con tan solo 23 años, el Príncipe Nicolás, que comenzó su andadura profesional dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje para después matricularse en una escuela de negocios, cuenta con una lujosa vivienda de 70 metros cuadrados en Copenhague. La casa tiene dos pisos y terraza propia en la azotea, contando con una ubicación excelente, ya que se sitúa cerca del Puente de la Reina Luisa, tatarabuela del vendedor. Por tanto, un lugar ideal para moverse por la ciudad.

Después de que la residencia fuera puesta a la venta en septiembre de 2021, cuando se pedía cerca de 5,5 millones de coronas danesas por ella, la inmobiliaria le ha recomendado llevar a cabo una estrategia más cotidiana para tratar de venderla. Como el resto de los mortales, el Príncipe Nicolás abrirá las puertas de su casa para que todos aquellos que tengan interés por ella puedan conocerla de primera mano y, de este modo, igual conseguir captar a algún comprador.

Visitando la casa del Príncipe Nicolás

Después de más de un año a la venta y sin ningún expectativa ni interés en cerrar la operación con algún comprador, los agentes inmobiliarios han ido reduciendo el precio que se pedía por la casa del Príncipe Nicolás de Dinamarca, rebajándola un millón de coronas danesas. Cabe destacar que el inmueble había sido adquirida por el nieto modelo de Margarita II de Dinamarca en 2020, habiendo pagado en aquel momento 4,1 millones de coronas danesas.

Debido al alto desembolso que supondría hacerse con esta casa del centro de Copenhague, y para hacer más atractiva la venta, el Príncipe Nicolás ha aceptado llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, en un definitivo intento de vender su nidito de soltero. Todos aquellos que quieran conocer los secretos de la vivienda podrán hacerlo el domingo 13 de noviembre a las 12:00, hora local de Dinamarca, siendo, por el momento, la única fecha que se ha dado a conocer. Sin embargo, no sería de extrañar que haya que recurrir nuevamente a esta estrategia en caso de que no se efectúe la venta del inmueble.

En esta noticia

Nikolai de DinamarcaRealeza