A pesar de contar con tan solo 23 años, el Príncipe Nicolás, que comenzó su andadura profesional dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje para después matricularse en una escuela de negocios, cuenta con una lujosa vivienda de 70 metros cuadrados en Copenhague. La casa tiene dos pisos y terraza propia en la azotea, contando con una ubicación excelente, ya que se sitúa cerca del Puente de la Reina Luisa, tatarabuela del vendedor. Por tanto, un lugar ideal para moverse por la ciudad.
Después de que la residencia fuera puesta a la venta en septiembre de 2021, cuando se pedía cerca de 5,5 millones de coronas danesas por ella, la inmobiliaria le ha recomendado llevar a cabo una estrategia más cotidiana para tratar de venderla. Como el resto de los mortales, el Príncipe Nicolás abrirá las puertas de su casa para que todos aquellos que tengan interés por ella puedan conocerla de primera mano y, de este modo, igual conseguir captar a algún comprador.
Visitando la casa del Príncipe Nicolás
Debido al alto desembolso que supondría hacerse con esta casa del centro de Copenhague, y para hacer más atractiva la venta, el Príncipe Nicolás ha aceptado llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, en un definitivo intento de vender su nidito de soltero. Todos aquellos que quieran conocer los secretos de la vivienda podrán hacerlo el domingo 13 de noviembre a las 12:00, hora local de Dinamarca, siendo, por el momento, la única fecha que se ha dado a conocer. Sin embargo, no sería de extrañar que haya que recurrir nuevamente a esta estrategia en caso de que no se efectúe la venta del inmueble.