Para celebrar el cuarto cumpleaños del Príncipe han compartido unas fotografías tomadas por la propia Duquesa de Cambridge.
La Casa Real Británica está de celebración y es que el pequeño de los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple cuatro años. A través de unas instantáneas, el palacio de Kensington ha querido compartir lo mucho que ha crecido el Príncipe Luis, que apenas tiene presencia pública, a diferencia de sus hermanos Jorge y Carlota. Las fotografías han sido tomadas por la propia Duquesa de Cambridge, que tiene una gran afición a la fotografía, algo que lleva demostrando mucho tiempo, ya que se ha convertido en la fotógrafa de la familia.
Los nuevos posados del hijo menor de los Duques de Cambridge muestran la felicidad y la energía que caracterizan al pequeño Príncipe. Fueron tomadas a principios del mes de abril de 2022 en las dunas de las playas de Norfolk, lugar donde también han celebrado otras fechas importantes y que ya es un lugar de desconexión para el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos.A través de las fotografías queda claro el carácter simpático del Príncipe, además, se le puede ver divertirse junto con una pelota de cricket, algo que puede ser muestra de que ha heredado el interés que tienen sus padres por el deporte. El cumpleaños del quinto en la línea de sucesión al trono británico es una buena excusa para alejarse de las polémicas que han estado rodeando a la Casa Real tras las declaraciones del Príncipe Harry durante los Juegos Invictus.
No se vio al pequeño de los Duques de Cambridge en la reciente misa de Pascua que tuvo lugar en el castillo de Windsor, concretamente en la capilla de San Jorge, evento al que si asistieron sus dos hermanos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Eso sí, cabe la posibilidad de que pronto se pueda volver a ver a los tres hermanos juntos en público, ya que los Duques de Cambridge están pensando en mudarse con sus hijos a Windsor para poder estar más cerca de la Reina Isabel.Encadenando celebraciones
El cumpleaños del Príncipe Luis llega poco después de los 96 años de la Reina Isabel II y una semana antes de que los Duques celebren su 11º aniversario de boda. Además, coincide con el día de St. George, una de las celebraciones más importantes del país y santo del hijo mayor de los Duques. Por ello, es muy probable que sea la propia Duquesa la que se encargue de la tarta del pequeño: "Me encanta hacer el pastel. Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta medianoche", ha dicho en alguna ocasión.