Más de una semana después de haber llegado al mundo en el Hospital St Mary's, el Príncipe Luis de Cambridge ya tiene su certificado oficial de nacimiento. El documento ha sido expedido este 1 de mayo y está firmado por su padre, el Príncipe Guillermo de Inglaterra.
La dirección adjuntada es, como no podría ser de otro modo, la del Palacio de Kensington. Sin embargo, uno de los datos que más llama la atención es el referido a la ocupación de los Duques de Cambridge, que según el documento se limitan a ser " Príncipes de Reino Unido ".
Un nombre esperado y con mucho significado
El hermano pequeño de los príncipes Jorge y Carlota nació el pasado 23 de abril ante una gran expectación. Una expectación que se incrementó más todavía en los cuatro días que siguieron y en los que sus padres demoraron la revelación de su nombre.
Finalmente, el nombre elegido supuso una gran revelación significativa: " Luis " como su tío-tatarabuelo Louis Mountbatten, " Arturo " como homenaje a la Familia Real británica y " Carlos " en honor a su abuelo, el Príncipe de Gales.