La consorte del Príncipe Harry interrumpió por unas horas su baja por maternidad para viajar en un carruaje junto al Duque de Sussex, a Kate Middleton y a Camilla Parker para después unirse al saludo desde el balcón central del Palacio de Buckingham, desde el que los Windsor contemplan la exhibición aérea con la que la Royal Air Force honra a la Reina Isabel.
Reunión de los Winsor
Vestido con un traje azul y blanco y en brazos de su padre, el Príncipe Guillermo, el nieto del Príncipe de Gales permanecía atento a todo aunque todavía sea demasiado pequeño para atender qué pasa y en qué consiste esta celebración que algún día honrará a su abuelo paterno, luego a su padre y después a su hermano mayor. Después pasó a los brazos de Kate Middleton, momento en el que volvió a poner divertidas muecas mientras sus hermanos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, permanecían más formales que de costumbre.
El balcón de Buckingham Palace se quedó pequeño ante la oleada de Windsor que salieron a saludar. Allí estaban los Gales al completo salvo Archie Harrison, el Duque de York con sus hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, y su yerno, Jack Brooksbank, los Wessex, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, Peter y Autumn Phillips con sus hijas, los Gloucester y los Kent.