Como es tradición, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido una foto con motivo del cumpleaños de su hijo Louis. Es habitual que cuando llegan fechas especiales se publiquen uno o varios retratos oficiales que pueden ser tomados por un miembro de la familia, habitualmente la Princesa de Gales, o por un fotógrafo profesional.
???? Seven today! pic.twitter.com/n3lNIXesCR
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 23, 2025
Así, el miércoles 23 de abril de 2025, Kensington Palace compartió una imagen del Príncipe Louis con motivo de su 7 cumpleaños. " Deseamos al Príncipe Louis un muy feliz 7 cumpleaños ", señalaron los Príncipes de Gales en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una imagen firmada por Josh Shinner.
De este modo, no hay ni rastro de Kate Middleton, que no se puso detrás de la cámara para el retrato oficial de cumpleaños de su tercer hijo. Sí lo ha hecho en otras ocasiones, de hecho en muchas, pero es cierto que de vez en cuando los Príncipes de Gales dejan que sean fotógrafos profesionales los que se encarguen de los retratos oficiales.
Foto y vídeo
La foto del tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton resulta muy curiosa al apreciarse su gran cambio. Al Príncipe Louis se le han caído los dientes de leche delanteros, se le ha oscurecido el pelo y se nota que se está haciendo mayor. Lleva además una camisa de cuadros, un jersey verde y unos vaqueros. La imagen fue tomada en abril de 2025 en Norfolk, donde se encuentra Anmer Hall, residencia vacacional de los Gales. Pero si realmente algo llama la atención es lo formal que se le ve, teniendo en cuenta lo travieso que suele ser y que se ha podido ver en posados y en actos públicos.
Además, horas después Kensington Palace compartió un vídeo tomado en la misma sesión, en el que se le ve enérgico, como es él, pero mucho más contenido que en años anteriores. Está claro que la chispa de siempre sigue estando ahí, pero el Príncipe Louis va creciendo y volviéndose más formal.
El Príncipe Louis nació el 23 de abril de 2018 en el Hospital St Mary's de Paddington, Londres, como el tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que ya eran padres del Príncipe George (2013), y de la Princesa Charlotte (2015). Vive con sus padres y hermanos en Adelaide Cottage, residencia ubicada en Windsor Home Park, y estudia en Lambrook School, en Berkshire.