Aunque Jorge de Inglaterra es todavía un niño, lo cierto es que el hijo mayor de los Duques de Cambridge debe ir conociendo ciertos detalles de la Familia que él mismo liderará algún día. Por ello, poco a poco el pequeño va conociendo las obligaciones con las que como miembro de la Familia Real Británica tiene que cumplir.
Así ocurre con la reverencia que en señal de respeto deberá hacer a su bisabuela, la Reina Isabel. Y es que el reglamento de la Casa Real recoge que una vez que cualquier miembro de la dinastía Windsor haya cumplido cinco años, se verá obligado a hacer esta pequeña inclinación ante la Monarca.
Precisamente la edad es el motivo por el cual Jorge de Inglaterra es el único de los tres hermanos que deberá cumplir con tal obligación. Sin embargo, para la Princesa Carlota no será la primera reverencia que haga, ya que durante el viaje oficial que sus padres hicieron a Polonia, la pequeña contestó a los saludos de los militares con una diminuta inclinación que se volvió viral en las redes sociales.
Un cumpleaños en el Caribe
El Príncipe Jorge celebró su aniversario por todo lo alto, y aunque lo hizo en la más estricta intimidad sí que se desvelaron pequeños detalles. El pasado 22 de julio la Casa Real Británica compartió una fotografía en Instagram en la que agradecía los muchos mensajes de cariño que había recibido el hijo mayor de los Duques de Cambridge.
Aunque poco más trascendió de ese día, sí se conoció que los Cambridge acudieron junto a los padres de Kate Middleton a la isla caribeña de Mustique, un lugar privado en el que suelen disfrutar de sus vacaciones de verano y que uno de los regalos que el que está llamado a convertirse en Rey de Reino Unido recibió fue una moneda conmemorativa que la Fabrica de Moneda británica elaboró en su honor.