Parte de la Familia Real Británica se ha reunido en Balmoral para pasar unos días en la residencia escocesa de la Reina Isabel. Entre ellos han estado los Duques de Cambridge y sus tres hijos, que se han unido a estas vacaciones con los Wessex y la familia de la Princesa Ana.
Hasta aquí todo normal. Sin embargo, se conoció que habían ido a cazar urogallos, una práctica habitual para los Windsor, que este año ha incluido al Príncipe Jorge. Como señala The Sun, con solo 5 años, el nieto del Príncipe de Gales no ha participado, pero sí ha estado presente y ha acudido a la comida celebrada tras la caza.
Críticas a la Familia Real Británica
La polémica no se ha hecho esperar y demuestra que no solo en España se critica todo lo que hacen los miembros de la Familia Real, sino que en la adorada dinastía Windsor también tiene que lidiar contra escándalos.
Este primer escándalo del Príncipe Jorge no le culpa a él, sino más bien a los responsables de que esté presente en una cacería con solo 5 años. Las redes sociales han sido el escenario en el que se han vertido las quejas por la asistencia del bisnieto de la Reina Isabel a un acto así.
Además de asegurar que va a crecer sin empatía hacia los animales y que es una vergüenza que un niño crezca pensando que es normal matar animales por diversión, hay quien critica la hipocresía del Príncipe Guillermo, fiel defensor de las especies salvajes, y que no ha tenido inconveniente no solo en disfrutar de la caza, sino en llevar con él a su hijo.