Los saludos de la Princesa Carlota
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton aterrizaron en Varsovia, donde sus hijos se encargaron de robarles todo el protagonismo. El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota se quedaron mirando por la ventana antes de salir, después, el niño se hizo el remolón, ya que vio el ejército de autoridades y periodistas y no quería bajar del avión; finalmente le convenció el Príncipe Guillermo.
Los tres fueron caminando mientras la Princesa Carlota iba en brazos de Kate Middleton, y en algunos momentos saludando, pues está claro que ya sabe que es algo que le va a tocar hacer durante toda la vida. La niña llevó para la ocasión un vestido rojo estampado con flores blancos, mientra que la Duquesa de Cambridge apostó por un conjunto blanco de Alexander McQueen que lució en casi todos los actos del día.
Tarde en el museo y noche de gala
Además, los Duques de Cambridge saludaron a un grupo de niños congregados en los alrededores de la residencia presidencial, y después se desplazaron al Museo del Levantamiento de Varsovia, que recorrieron atendiendo a las explicaciones que les fueron dando.
Como colofón al día, ambos se vistieron de gala para la Queen's Birthday Garden Party, que tuvo lugar en el Palacio de de Lazienki, asentado en los jardines del mismo nombre. Allí, la Duquesa de Cambridge apostó por un vestido blanco y negro con líneas geométricas de la diseñadora polaca Gosia Baczynska, sin duda un guiño al país que está visitando.