Los Duques de Cambridge han puesto rumbo a Anmer Hall, la casa de campo que tienen en Norfolk y donde Jorge y Carlota se lo pasan en grande junto a sus padres y su hermano pequeño Luis rodeados de animales: pollos, hámsters, un perro y demás. Esta casa es de estilo georgiano y la han reformado en varias ocasiones para que esté perfectamente a pesar del paso del tiempo.
Sin duda, es un lugar perfecto para que la familia se aleje un poco de las obligaciones y de la ciudad para descansar y disfrutar de la tranquilidad que da el campo. Además, estas vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos se juntan con un día que para los pequeños de la casa es muy divertido: la noche del Halloween. Como no podía ser de otra manera, los preparativos para la noche más terrorífica del año ya han comenzado en casa de los Duques de Cambridge.
Una familia normal en el mercado
Una clienta ha comentado a Daily Mail lo que vio en la tienda: Kate Middleton estaba atenta y no tuvo problemas en saludar a la gente que la reconocieron. Además, habló con algunos de los niños que estaban en la tienda y concluyó pagando en una de las cajas de autocobro. Los disfraces que se llevó la Duquesa de Cambridge tenían un precio en torno a los 10 euros. Otro de los detalles que ha llamado la atención fue la presencia de un enorme guardaespaldas que pidió a la gente del supermercado que guardara los móviles para no molestar. Sin duda, han preparado una noche de Halloween de lo más familiar.