Esta ceremonia militar es uno de los actos más espectaculares de la monarquía británica, y al celebrarlo en junio se asegura que los ciudadanos puedan disfrutar de un día agradable. Como suele ocurrir en las celebraciones en las que están presentes los hijos de los Duques de Cambridge, sin querer se han convertido en los protagonistas. El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota estuvieron pendiente del cielo en el momento en que pasaron varias avionetas dejando una estela de colores.
Para la ocasión, Kate Middleton eligió un elegante vestido rosa con tocado del mismo tono, y así iba a juego con su hija, quien cada vez es más risueña. A pesar de que parecía que esta disfrutando, fueron varias las veces en las que puso un gesto en su rostro de desagrado. También el Príncipe Jorge mostró que es un todo un señorito de lo más adorable.
Un evento familiar
La Familia Real al completo pudo disfrutar de la exhibición desde el balcón del palacio. Esta fiesta se remonta al siglo XVII, cuando los regimientos del ejército británico desfilaban con sus banderas de varios colores.