La Familia Real Británica al completo se ha dado cita en la tradicional Copa de Navidad que la Reina Isabel celebra cada año en el Palacio de Buckingham.
Como cada año la Reina Isabel ha celebrado la tradicional Copa de Navidad que se encarga de reunir a la Familia Real Británica al completo y que da el pistoletazo de salida oficial para las fiestas navideñas. En esta ocasión han sido los hijos de los Duques de Cambridge, Jorge y Carlota, los que han acaparado la mayor parte de la atención. Los pequeños llegaron junto a sus padres y a su tío Harry y las cámaras captaron la mirada sorprendida del pequeño Príncipe Jorge, que siempre logra convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su enorme desparpajo.
Prácticamente toda la Familia Real Británica acude a este tradicional almuerzo en el que además se otorga una copa de Navidad a los trabajadores de la residencia oficial de la Reina. El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles fueron quienes dedicaron una sonrisa más atenta a las cámaras que se agolpaban a las puertas de esta residencia. Sin embargo, muchos fueron los rostros conocidos que desfilaron por allí para adentrarse en los muros de Palacio. Las Princesas Beatriz y Eugenia de York hicieron su aparición, al igual que los futuros papás, Mike y Zara Tindall. Peter Phillips y su mujer tampoco quisieron perderse esta tradición familiar y acudieron para disfrutar de la velada junto a sus familiares.
Esta Copa de Navidad se ha llevado a cabo tan solo un día después de que los Príncipes Guillermo y Harry dieran por finalizados sus actos oficiales para dar comienzo a sus vacaciones navideñas. Tal y como declaró el Príncipe Guillermo para DJ AJ Rey de Kiss FM, el Príncipe Jorge no pudo esperar a abrir sus regalos de Navidad así que ha ido abriendo todos los paquetes que encontraba bajo el árbol en su residencia campestre.Una navidad un tanto diferente
A pesar de que el Príncipe Harry acaba de pasar una semana de lo más romántica junto a su novia Meghan Markle, ambos tendrán que pasar las navidades por separados. El Príncipe lo hará en la residencia real de Sandringham, como todos los años. Sin embargo, su hermano el Príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, han decidido cambiar de rutina este año y pasarán la señalada celebración de Navidad junto a la familia de ella en Berkshire.