El pasado verano, los Duques de Cambridge elevaron la voz contra los paparazzi para proteger la intimidad de sus hijos. Instalados en Anmer Hall han tenido más tranquilidad, pero lo cierto es que el Príncipe Jorge ya ha sufrido el acoso de los fotógrafos con solo dos años, por lo que la Familia Real Británica se decidió a actuar. Como compensación, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton prometieron que de vez en cuando mostrarían imágenes oficiales de sus hijos Jorge y Carlota, y así lo han hecho aunque hayan sido contadas las ocasiones.
Ahora llegan nuevas instantáneas oficiales de la mano de Kensington Palace, que ha divulgado seis fotografías firmadas por el fotógrafo John Stillwell para PA. La sesión tuvo lugar con motivo de unas vacaciones que los Duques de Cambridge y sus hijos se tomaron en algún lugar de los Alpes Franceses, donde estuvieron esquiando y disfrutando de la nieve.
"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotos de su familia disfrutando de unas cortas vacaciones para esquiar. Estas son sus primeras vacaciones como familia los cuatro juntos, y la primera vez que los niños juegan en la nieve", comentó Kensington Royal a través de Twitter junto a las imágenes, de las que Sus Altezas Reales esperan que gusten a la gente.
En las instantáneas destacan los gestos de amor y cariño del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que llegan incluso a tirarse bolas, una imagen poco habitual en una pareja que aunque se muestra cómplice en público, también suele ser muy comedida cuando sabe que hay fotógrafos delante.
En este posado invernal ha primado la informalidad y el deseo de mostrar normalidad y cercanía con varias imágenes en las que los protagonistas terminan siendo el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Lo único que se echa de menos una imagen de los dos hermanos juntos, que sí se vio en anteriores posados divulgados por la Casa Real Británica.
Primer viaje de la Princesa Carlota de Cambridge
Estas son las primeras vacaciones de los Duques de Cambridge con sus dos hijos desde que vino al mundo la Princesa Carlota en mayo de 2015. Habitualmente en invierno solían pasar unos días en la caribeña isla Mustique con los Middleton, lugar que sí conoce el Príncipe Jorge, sin embargo en 2016 no han querido viajar tan lejos con su benjamina.
Quizás el turno de trabajo del Príncipe Guillermo como piloto de ambulancias aéreas haya tenido algo que ver, pues sin duda una escapada a la nieve como la que han hecho era más fácil de llevar a cabo. Después de un posado familiar tan bonito habrá que esperar un tiempo a que vuelva a producirse el siguiente. Quizás sea ya en mayo, cuando la Princesa Carlota cumpla su primer año de vida.