Mientras Kate Middleton y Meghan Markle asistían a la final femenina de Wimbledon 2019, en la que Simona Halep venció a Serena Williams, los hijos mayores de los Duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, se divirtieron con sus abuelos maternos.
Michael y Carole Middleton tienen una relación muy cercana con sus nietos, y aprovecharon cualquier ocasión para pasar tiempo con ellos. Así, el matrimonio Middleton llevó al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota al Festival de Verano Englefield de Berkshire, donde según People se lo pasaron en grande con los hinchables y los conciertos.
Sin el Príncipe Luis
Aunque los dos son unos trastos, ya se empieza a notar que se están haciendo mayores. Testigos presenciales aseguran que los dos son unos niños adorables, y que en concreto, la Princesa Carlota se mostró muy educada y saludó a todos los niños.
El gran ausente fue el Príncipe Luis, que es demasiado pequeño para asistir a este tipo de festivales. Además, si sus hermanos mayores son traviesos, él lo es mucho más. De hecho, Kate Middleton ha reconocido que no puedes apartar la vista de él ni un minuto o habrá hecho de las suyas.