Con un peto azul y bien repeinado, el Príncipe Jorge da sus primeros pasos ante la cámara con la dificultad que esto conlleva a su corta edad. Para ello, intenta mantenerse ergido extendiendo sus brazos. La fotografía, firmada por el famoso fotógrafo John Stillwell, fue tomada a principios de este mes cuando el pequeño acudió junto a sus padres, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, a visitar la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural.
La comida se adaptará para la ocasión y según un amigo de la familia "habrá un montón de cosas para picar, fruta fresca, helados orgánicos y sorbetes de fruta. Tendrá una tarta de Peter Rabbit y galletas caseras en forma de conejito". La presencia española vendrá de la mano de la niñera que cuida al Príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, a la que le han encargado realizar una tarta de Santiago.
La fiebre por el Príncipe Jorge
El príncipe heredero se ha convertido en toda una estrella en tierras inglesas. Gracias a su espontaneidad y la expectación que suscita su madre, ninguna revista ha querido perder la oportunidad de sacar tajada de este primer aniversario. Como recoge Vanitatis, las portadas de la prensa del corazón de Reino Unido estaban protagonizadas por el príncipe, con anécdotas de la talla de "Kate dejó de amamantarlo a principios de año" o "el príncipe Guillermo admite que estaba nervioso por el primer viaje de George a Australia".