El nacimiento del segundo hijo del matrimonio formado por los Duques de Cambridge se ha convertido en todo un acontecimiento mediático. Al igual que ocurriera con la llegada al mundo de su hermano mayor, el Príncipe Jorge, no solamente los británicos están ansiosos por saber el nombre de la recién nacida y su aspecto físico.
Kate Middleton ingresaba la madrugada del 2 de mayo en el Hospital St. Mary, donde pocos horas más tarde daba a luz a una niña que ha pesado 3 kilos y 713 gramos. El Palacio de Kensington no ha tardado en confirmar que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado y que no ha habido complicaciones durante el parto.
Una visita muy especial
A la espera de que Middleton salga del hospital y se vaya a disfrutar del nuevo miembro de la familia en la intimidad, los alrededores del exclusivo centro se han convertido en un hervidero de curiosos y medios de comunicación. Durante el día no ha habido mucho movimiento, hasta que sobre las 5 de la tarde, el Príncipe Guillermo salió acompañado de su cuerpo de seguridad para ir a recoger al Príncipe Jorge y que así pudiera ver a su nueva hermanita.
A los pocos minutos volvieron los dos todoterrenos negro con el hermano mayor de la familia, de casi 2 años de edad. El pequeño salió del coche con cara de sueño junto a su padre y, aunque el hijo del Príncipe Carlos intentó que fuera caminando hasta la entrada del hospital, la algarabía acabó asustándolo y tuvo que ser cogido en brazos. Desde la seguridad que le producía su padre, el Príncipe Jorge, que iba vestido con un pantalón y jersey en tonos azules, saludó junto a su padre al público congregado. ¿Qué pensará de su hermana pequeña?