El Príncipe Guillermo y Kate Middleton pueden estar orgullosos de hijo. El Príncipe Jorge es uno de los miembros de la realeza que más suspiros levanta, por lo adorable que es. La Casa Real británica no tiene ningún reparo en mostrarlo, y así lo demuestran los nuevos retratos del pequeño de la casa que han publicado con motivo de las fiestas.
El Príncipe Jorge posa sin miedo al frío, sentado en unas escaleras de piedra vestido con pantaloncitos cortos y un chaleco de punto con los característicos soldados de la Queen's Guard marchando como si hicieran el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Las fotos se tomaron en el Palacio de Kensington.
Con una sonrisa, y una carita adorable, el hijo de Guillermo y Catalina nos felicita la Navidad, todo repeinado, presumiendo de unos dieciséis meses muy bien llevados. Ya puede aprovechar el principito estos momentos de gloria individual, porque pronto tendrá que compartir el objetivo de las cámaras con su futuro hermanito.
Un segundo embarazo difícil
Kate Middleton no está teniendo un segundo embarazo muy llevadero. La Duquesa de Cambridge ha decidido trasladarse a la casa de sus padres en Buckleberry para descansar y recuperarse de la hiperémesis gravídica que ha sufrido, por la que ha tenido que cancelar todos sus compromisos oficiales, incluido su primer viaje en solitario.