Los príncipes tienen que tener modales desde bien pequeños, por eso el pequeño Jorge de Cambridge no se iba a quedar atrás. En una reciente visita que hizo con su madre al Centro de Jardinería Fakenham en Norfolk optaron por descansar un momento tomando algo en una cafetería. Fue aquí donde según People, el nieto del Príncipe de Gales demostró la excelente educación que ha recibido.
Y es que según los testigos que se encontraban en la cafetería, la Duquesa de Cambridge preguntó a su hijo que era lo que más le apetecía comer y que se lo pidiera a la camarera que les estaba atendiendo en ese momento y entonces el pequeño Jorge señaló: " Disculpe amable señora, podría tomar... " y se refirió a un pastel que había en mostrador y más tarde cuando se lo sirvieron se sentó junto a su madre para disfrutar de su manjar.
Los Cambridge son muy cercanos
Los Cambridge no se atrincheran en su casa de campo de Anmer Hall sino que salen de ella para conocer a los habitantes de la zona, ya que además el Príncipe Jorge acude a la escuela de Montessori Westacre en East Walton.
Además también han pasado por el zoológico Snettisham Park, visita que al pequeño Jorge le encantó, ya que tuvo ocasión de estar en contacto con las cabras bebés. Su gran pasión por los animales también ha hecho que sus padres le lleven a visitar otra granja, Bucklebury Farm, que se encuentra cerca de la casa de sus abuelos maternos.