DISFRUTANDO

La emoción del Príncipe Jorge por la victoria de la Selección de Inglaterra en la Eurocopa 2020

El niño, a pesar de su corta edad, ha disfrutado como un aficionado más de la victoria del equipo de su país.

Tamara García Copado 30 Junio 2021 en Bekia

Los Duques de Cambridge han querido prestar todo su apoyo a la Selección Inglesa de Fútbol acudiendo al estadio de Wembley donde se ha disputado uno de los partidos de la Eurocopa 2020, en concreto el que ha enfrentado a Inglaterra con Alemania. El Príncipe Guillermo es un gran aficionado del fútbol, es más, es presidente de la Asociación de Fútbol británica, y parece que ha conseguido inculcarle esta pasión a su hijo el Príncipe Jorge, que sin ningún lugar a dudas se ha convertido en el gran protagonista de la jornada por encima de sus papás.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo no podían estar más felices con este acompañante tan especial que no ha parado de expresar la emoción que sentía por cómo se estaba desarrollando el partido. Los tres se han mostrado muy nerviosos durante la evolución del partido como otros rostros conocidos que han acudido, entre ellos el cantante Ed Sheeran, que estaba sentado justo detrás de ellos durante este encuentro deportivo.

Pese a que el Duque de Cambridge estuvo el lunes en Escocia acompañando a su abuela la Reina Isabel en su primera jornada de la Semana Real, se ha dado prisa para estar justo un día más tarde con su familia en este encuentro deportivo tan emocionante, y más porque Inglaterra ha ganado el partido.

El hijo mayor del matrimonio no ha dudado en mostrarse como un forofo más a pesar de su corta edad, ya que tiene tan solo siete años. Ha aplaudido, se ha emocionado, ha observado cada movimiento en incluso ha habido momentos en los que ha mostrado su descontento. Por otro lado, ha tenido la oportunidad de compartir confidencias con su padre, un momento muy tierno y especial en el que seguro que el Príncipe Guillermo le ha contado algunas jugadas.

No han sido los únicos

Para esta ocasión parecía una auténtica réplica de su padre, puesto que ha ido vestido de traje y corbata, un look muy formal para una ocasión como esta, aunque ha hecho un guiño a la Selección Inglesa llevando rayas rojas y blancas en su corbata. Y ellos no han sido la única 'pareja' de padre e hijo que ha acudido al encuentro, porque también ha estado presente David Beckham que ha asistido junto a su hijo Romeo para animar a la selección.

En esta noticia

Príncipe GeorgeRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza