Una vez más, el Príncipe Jorge ha tenido la enorme suerte de disfrutar de uno de los partidos de la Eurocopa 2020, aunque en esta ocasión ha podido ver el más importante del campeonato, el disputado por Italia e Inglaterra para descubrir al equipo ganador. El pequeño ha acudido entusiasmado junto a sus padres, los Duques de Cambridge, sin embargo, ha salido triste y decepcionado ante la victoria de Italia.
Si hubiera ganado Inglaterra, habría sido su primera Eurocopa, no obstante, al final ha tenido que descubrirse el equipo ganador con penaltis. Pese a que haya perdido, el Príncipe Jorge ha disfrutado muchísimo del partido acompañado de sus padres, y una vez más iba vestido con chaqueta y corbata. El Príncipe Guillermo le ha ido explicando diferentes jugadas, y también su madre ha sido vista compartiendo con el pequeño momentos de complicidad.
Lo cierto es que esta ha sido una de las primeras apariciones públicas de Kate Middleton después de que se anunciara que estaría en cuarentena por el contacto con una persona contagiada de coronavirus, sin embargo, y tras realizarse las pruebas pertinentes, ha dado negativo y por eso primero ha ido a Wimbledon y después al campo de fútbol donde ha tenido lugar la final de la Eurocopa.
Y al torneo de tenis ella no ha ido sola, puesto que ha asistido con su marido, pero sin la compañía de sus hijos. Las últimas semanas sin duda alguna han estado marcadas por el deporte dentro de su agenda oficial y su hijo mayor ha tenido un protagonismo muy especial.
No han sido los únicos en no perderse el partido
Pero ellos no han sido los únicos rostros conocidos que han sido vistos en el partido, Boris Johnson, el Primer Ministro de Reino Unido, ha asistido vestido con la camiseta de la selección y acompañado de su mujer. También han estado en las gradas David Beckham, la modelo Kate Moss, Luis Figo o Tom Cruise, que además ha estado también en Wimbledon.