Una jornada más, los Duques de Cambridge han cumplido con su visita oficial en Australia. En esta ocasión, tras acudir a un servicio religioso por el Día de Pascua, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han visitado el Zoo Taronga de Sidney con su hijo el Príncipe Jorge.
El pequeño, que el próximo julio celebrará su primer cumpleaños, ha demostrado ser un Príncipe muy valiente, sin temer a ninguno de los animales que ha observado, mostrando especial atención con un bilby que, curiosamente, lleva su mismo nombre puesto que fue bautizado en su honor.
Antes de abandonar el zoo y poner rumbo a Canberra, donde cumplirán algunos compromisos antes de continuar con su gira en Uluru, los Duques de Cambridge tuvieron la oportunidad de alimentar a los canguros y las jirafas.
Una visita muy divertida para la que la Duquesa de Cambridge apostó por un vestido amarillo, mientras que su marido el Príncipe Guillermo lucía un pantalón azul marino con camisa de cuadros a juego. Por su parte, el pequeño de la familia, que se mostró tan gracioso como en el resto de sus apariciones, llevaba unos pantalones cortos azul klein con camiseta marinera.
La Reina Isabel II acude a la tradicional Misa de Pascua en el Castillo de Windsor
Y mientras los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge estaban en el zoo, gran parte de la Familia Real Británica acudía a la tradicional Misa de Pascua en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Allí estuvieron la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, la Princesa Ana o la Condesa de Wessex.