La presentación del jardín que Kate Middleton ha diseñado junto a Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects para Chelsea Flower Show ha sido todo un éxito. Antes de que los Duques de Cambridge lo presentaran ante la Reina Isabel y otros miembros de la Familia Real Británica, se lo enseñaron a sus tres hijos.
El Príncipe Jorge dejó claro que le encantaba, ya que comentó que entre un 1 y un 10, le daba una puntuación de 20 a su madre. El Príncipe Luis dio sus primeros pasos en público y la Princesa Carlota dejó claro que es de armas tomar y que no para quieta.
La Princesa Carlota, la royal traviesa
Aunque de sobra era conocido que el Príncipe Jorge era un terremoto que no paraba quieto ni un segundo y que era todo un trasto, tiene quien le haga sombra. Si bien es cierto que al principio la Princesa Carlota se dejaba arrastrar por su hermano mayor, ahora es ella la que parece ser muy revoltosa. La mediana de los Cambridge ha destronado al primogénito para disgusto de sus padres, que ven cómo la tranquilidad de Jorge no se ha trasladado a Carlota.
Así ha quedado de manifiesto en un vídeo correspondiente a la presentación de 'Back to Nature'. Mientras el futuro Rey parece más calmado que cuando era más pequeño, Carlota de Cambridge dio muestras de ser imparable. Gritos corriendo por el jardín como una loca, un no a su padre cuando le pidió que ayudara al Príncipe Jorge, algo que no está bien, son algunas de las actitudes que se vieron de la niña.
Por si fuera poco, la Princesa de Cambridge gritó a su hermano mayor. "Más rápido, Jorge", cuando el primogénito del Príncipe Guillermo estaba jugando con un palo. Además, mientras corría y saltaba exclamó: "Oh là là", por lo que parece que además de hablar inglés y español, está aprendiendo francés.