Una vez más ha quedado patente que la Princesa Diana de Gales continúa muy presente en la vida de su familia a pesar de que hayan pasado muchos años desde su muerte, y es que aunque sus nietos no la hayan llegado a conocer, la guardan un cariño muy especial porque sus padres no paran de hablar de ella. Gracias a una amiga íntima de la fallecida, que además es madrina del Príncipe Jorge, se ha podido saber qué piensa el niño de su abuela.
El hijo mayor de los Duques de Cambridge sabe muy bien quién fue su abuela como ha adelantado Julia Samuel, quien ha contado en el podcast 'How to Fail With Elisabeth Day' cómo mantiene vivo el legado de la Princesa y la forma que ha buscado para que esté muy presente en la vida de su ahijado.
"Le hago a Jorge lo que Diana hacía con nosotros, que es regalar juguetes imposibles que son realmente ruidosos y requieren mucho trabajo", ha comentado haciendo referencia a la celebración de cumpleaños del primogénito de los Cambridge. Su madrina ha hablado de estos juguetes, grandes y muy difíciles de montar, dando mucho trabajo al Príncipe Guillermo para hacer feliz a sus hijos. "Arma toda la maquinaria, y son juguetes que hacen terribles ruidos y tienen botones y luces intermitentes y todo eso. Eso me hace reír, y hace reír a Jorge", ha detallado.
Este podcast ha servido también para que Julia Samuel hable de la personalidad de su ahijado en detalle, al que quiere mucho, por eso ha dicho: " Es divertido, luchador y descarado. Ella lo hubiera amado tanto", haciendo referencia a su abuela. Por otro lado, ha hablado de su buena amiga con todo el cariño del mundo, recordando algunos aspectos de ella: "Tenía una risa absolutamente fantástica. Era una especie de risita descarada y que iluminaba la habitación", y ha desvelado que le encantaba abrazar.
Muy presente en la vida de sus nietos
Los Duques de Cambridge han intentado mantener viva la figura de Lady Di para que sus hijos sepan cómo era. En el documental de 2017 'Diana, Nuestra madre: su vida y legado', el Príncipe Guillermo confesó que habla constantemente de Lady Di con sus hijos. "Ahora tenemos más fotos de ella en la casa y hablamos un poco más de ella", dijo al respecto. " Es difícil porque obviamente Kate no la conoció, por lo que realmente no puede proporcionar ese nivel de detalle. Cuando acuesto a Jorge o Carlota en la cama, les hablo de ella y solo trato de recordarles que hay dos abuelas, que había dos abuelas en sus vidas, por lo que es importante que sepan quién era ella y que ella existió", añadió, puesto que Camilla Parker, la mujer del Príncipe Carlos, se ha convertido en abuela de los niños representando este papel en la familia.