Kate Middleton reveló que su hijo ya había recibido clases para aprender a nadar, y parece que no se le da nada mal.
El deporte es una actividad muy habitual en los miembros de las Familias Reales Europeas, entre los que hay nadadores, esquiadores, jinetes y amazonas y regatistas. En la Casa Real Británica no hay excepciones, y el Príncipe Jorge ya es un pequeño deportista.
Kate Middleton reveló en los Juegos de la Commonwealth que acaba de visitar junto al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry que su hijo ya se ha iniciado en la natación. La anécdota fue desvelada por el que fuera campeón del mundo de natación James Hickman, que preguntó a la Duquesa de Cambridge si su vástago ya nadaba.Clases en la piscina del Palacio de Buckingham
Al parecer, el bebé chapoteaba demasiado y la hora del baño era una pequeña tortura, así que en cuanto pudieron llevaron al Príncipe Jorge a que diera unas clases, tras lo cual parece que enseguida ha empezado a desenvolverse bien en la piscina.
Además, Daily Mail detalla que el lugar en el que el Príncipe Jorge de Cambridge está aprendiendo a nadar es en una piscina situada en el Palacio de Buckingham, que antaño era un invernadero y que ha sido usada por los miembros de la Familia Real durante estos años.El bebé recibe clases semanales a las que acude junto a su madre, Kate Middleton, y su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo, que quieren hacer de él un experto nadador.