El gabinete de prensa de Kensington Palace ha desvelado la fecha en que tendrá lugar el bautizo del Príncipe Jorge, hijo primogénito de los Duques de Cambridge. El recién nacido asistirá a su primer acto para recibir las aguas de su bautismo el próximo 23 de octubre, en una ceremonia de carácter privado que se celebrará en la capilla real del palacio de St. James.
En el comunicado también se anuncia que, aunque el rito se llevará a cabo en la intimidad, posteriormente el Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el pequeño Jorge y otros miembros de la Familia Real posarán para los medios para que puedan tomar fotos en este día tan especial.
Cuando se aproxime la fecha elegida se desvelarán más datos sobre el bautizo, como por ejemplo la identidad de los padrinos y el número de invitados.
Hasta el momento, solo hemos visto al Príncipe Jorge en dos ocasiones. La primera vez al día siguiente de su nacimiento, cuando los Duques de Cambridge presentaron al bebé al mundo. Un mes después surgieron las dos primeras fotos oficiales, tomadas por el padre de Kate Middleton, quien aprovechó un día soleado para retratar a la feliz familia en el jardín de la casa de los Middleton, en Bucklebury.
Llorón y pillo
Parece que el descanso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton está viéndose alterado por el recién llegado. En unas declaraciones del Duque de Cambridge para CNN sobre su bebé confesó que le cuesta dormir por las noches y que llora mucho, lo que provoca que ellos no puedan descansar debidamente.
Asimismo, señaló que "es un poco pillo", lo que le recuerda a él cuando era pequeño, o más bien a su hermano, el Príncipe Harry, famoso por ser el más travieso de la Familia Real Británica, y que parece que ya tiene sucesor.