El Príncipe Jorge comenzó sus estudios en pasado mes de enero en la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk, que le queda a dos pasos de casa, pues los Duques de Cambridge residen en Anmer Hall, Sandringham. El pequeño está muy contento en su guardería y con su vida en el campiña inglesa, pero todo podría acabarse muy pronto.
Según Daily Mail y LOC, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han pedido plaza en la escuela primaria Wetherby, situada en el londinense barrio de Kensington. Este colegio está situado cerca de Kensington Palace, donde los Duques de Cambridge tienen su despacho y su residencia oficial y donde tendrán que terminar viviendo más pronto que tarde.
De confirmarse la noticia, los Cambridge al completo deberían dejar Anmer Hall solo para los fines de semana y mudarse de nuevo a Londres, ciudad que dejaron precisamente para criar a sus hijos en la tranquilidad del campo y lejos de los paparazzi que perseguían al Príncipe Jorge, y que harían lo propio con la Princesa Carlota si hubiera tenido ocasión.
El Príncipe Jorge tendría que empezar a los cuatro años, por lo que hasta septiembre de 2017 no llegaría el hipotético traslado. En ese momento, la Princesa Carlota tendría 2 años y a buen seguro ya podría ir a la guardería. Donde Carlota de Cambridge no podría ir es a Wetherby School, pues se trata de un centro que solo admite varones.
Los Príncipes Guillermo y Harry estudiaron en Wetherby
Este lugar fue el que acogió a los Príncipes Guillermo y Harry, que comenzaron sus estudios en el centro en 1989. Wetherby School es privado, cuesta unos 8.500 euros cada trimestre y tiene entre sus aulas a miembros de la realeza y la aristocracia británicas. En año y medio acogerá al único varón de los bisnietos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, perpetuándose así como escuela para los hombres de sangre azul.