El regalo que recibió Archie no es nada más y nada menos que una exclusiva bicicleta artesanal elaborada a mano por la tienda anteriormente mencionada, una de las más prestigiosas de Santa Bárbara, California, Estados Unidos. "La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la hermosa sorpresa", escribían Harry y Meghan en su carta.
"¡Esperamos que no les importe que compartamos esta hermosa carta de agradecimiento que recibimos!", ha escrito la marca en la publicación de la carta. Y es que no cualquiera tiene el privilegio de hacerle un regalo tan exclusivo a la realeza. Se trata de un obsequio de lo más original, aunque también de lo más caro. El modelo clásico ronda los 359 dólares, por lo que el precio del modelo diseñado únicamente para el hijo de los Duques de Sussex podría ser desorbitado.
Los detalles del cumpleaños de Archie
La celebración del cumpleaños del primogénito del Príncipe Harry y Meghan coincidió con la fecha de la coronación de Carlos III, lo cual dio lugar a numerosos titulares. El Príncipe Harry sí que se ausentó durante varias horas de la celebración, aunque por un motivo justificado: ser testigo del día más importante del reinado de su padre.