Allà se le ha podido ver con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el grandÃsimo momento que atraviesa y lo mucho que ha descansado y se ha relajado durante su luna de miel. Un viaje del que no han trascendido detalles pero en el que no terminó de conectar del mundo puesto que, desde estuvieran los recién casados, el Duque de Sussex anunció que la sede de la quinta edición de los Juegos Invictus, en mayo de 2020, será La Haya.
Por su parte, la vuelta a la vida pública de la Duquesa de Sussex se producirá el sábado 9 de junio en el tradicional Trooping The Colour con el que cada año se celebra el cumpleaños de la Reina Isabel II. Una jornada festiva en la que la Monarca recibe el cariño de su público junto a toda la Familia Real.
El primer Trooping The Colour para Meghan Markle
Esta será la primera ocasión en la que Meghan Markle suba en las tradicionales carrozas que conducen a la Reina y su familia desde el Palacio de Buckingham hasta Horse Guards Parade. Además también será la primera vez que salude desde el balcón de Palacio, por lo que la expectación por su reaparición es máxima.