Las cosas que se hacen por amor, y que se lo digan al Príncipe Harry de Inglaterra, que ha volado desde su Londres natal hasta Toronto para pasar el fin de semana de Pascua con su novia Meghan Markle. El hermano de Guillermo de Cambridge fue visto entrando en la casa de su chica el pasado miércoles 12 de abril por la noche. Con una gorra de béisbol y una bolsa sobre el hombro, el Príncipe Harry intentó pasar desapercibido en la ciudad canadiense.
Seguro que atravesar el Atlántico por amor no le ha supuesto tanto al hijo pequeño de Lady Di, que no ha dudado en cruzar los miles de kilómetros que le separan de su novia para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja, sobre todo después de pasar varias semanas sin verse. Fue a finales del mes de marzo cuando se vieron por última vez. Markle viajó hasta la capital de Inglaterra para visitar a su chico, que la llevó a una visita nocturna secreta al Museo de Historia Natural.
Muy enamorados
Una fuente cercana al Príncipe aseguró a E! News en enero que los dos están muy enamorados y que no sería nada raro que se comprometieran este año. "Harry está realmente enamorado, van muy en serio", aseguró el informante.