A sus 31 años, el Príncipe Harry no ha conseguido la estabilidad en el amor. Todo apuntaba a que Cressida Bonas iba a ser la mujer de su vida, pero al final no pudo ser y cada uno tomó caminos separados sin posibilidad de reconciliación.
Parece que al final se ha dado cuenta de que terminado lo de Cressida Bonas, no tiene que buscar a una nueva chica, sino que el amor de su vida es Chelsy Davy, la joven de Zimbabue con la que salió entre 2004 y 2010 y que en su día se vio como la más firme aspirante a convertirse en la mujer del Príncipe Harry.
Chelsy Davy no quiere estar en el foco mediático
En los últimos meses los rumores de relación entre ambos se han disparado, pero ha sido en los últimos días cuando se está afirmando que la reconciliación podría ser un hecho pese a los miedos de Chelsy Davy, que no quiere convertirse de nuevo en el centro de atención como le pasó cuando salió con el nieto de Isabel II.
Parece que el Príncipe Harry está dispuesto a todo por volver con la de Zimbabue, y fue esa una de las razones (no la única) por las que se decidió a pasar el verano en África trabajando en favor de la vida animal salvaje. ¿Volverá Chelsy Davy a ocupar el corazón del Príncipe Harry?