Según las valoraciones de expertos al medio británico The Sun, el nieto de la Reina Isabel ha sufrido una gran pérdida de pelo, y es que la genética ha hecho que tanto él como el Príncipe Guillermo pierdan su cabello, al igual que le pasó a su padre, el Príncipe Carlos, y antes a su abuelo paterno, el Príncipe Felipe, así como al materno, al Conde Spencer. Algunos especialistas ya han apuntado que las polémicas que rodean la vida de los Duques de Sussex, y que han podido generar un gran estrés al Príncipe Harry, han podido ser la causa de esta aceleración en su calvicie.
La noticia del enlace entre el nieto de la Reina Isabel y Meghan Markle y su posterior preparación, el nacimiento de su hijo Archie, los desencuentros de la Duquesa de Sussex con su familia o la decisión de marcharse de la Familia Real Británica, han podido ser algunos de los causantes de su nuevo aspecto. Sin embargo, tal y como apunto el medio británico, el Príncipe Harry tiene el objetivo de mantener su pelirrojo cabello durante más tiempo y por eso ya ha tomado las primeras medidas.
La clínica Philip Kingsley Trichological Clinic, situada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, fue la elegida por el Príncipe Harry para recibir este primer contacto con las posibles soluciones. Se trata de uno de los más prestigiosos centros capilares del mundo, con numerosos tratamientos disponibles. A sus instalaciones han acudido estrellas de cine, miembros de familias reales, modelos y deportistas. También tiene fama de sus prohibitivos precios, un aspecto que hacen que esta clínica no esté al alcance de todo el mundo.
Un problema que persiste con los años
No es la primera vez que se comenta en los medios la visible pérdida de cabello del Duque de Sussex, en 2019 un experto quiso dar a conocer sus creencias en cuanto a este tema y expuso al medio The Sun que: "Los hombres jóvenes pueden apresurarse a contraer matrimonio porque sienten que nadie se interesará por ellos una vez que empeore su retroceso. Puede ser el sexto en la línea al trono británico, pero la coronilla podría también crearle inseguridades. Él es humano después de todo", ha asegurado esta fuente. Además, otro cirujano plástico también expresó su opinión a este medio: "En las fotos, la zona de calvicie del Príncipe Harry parece afectar principalmente a su coronilla, pero no me sorprendería que sus sienes también se vieran afectadas, ya que este es el patrón habitual".