En su visita a un colegio de Londres, el Duque de Sussex ha demostrado la complicidad que tiene con los animales.
El Príncipe Harry ha demostrado en varias ocasiones que tiene muchas aptitudes que le caracterizan. A pesar de que todas sus habilidades son profesionales, se ha revelado una que ha mantenido siempre oculta: la de encantador de perros. Así lo demostró cuando acudió de visita a un colegio en Londres.
Con un simple gesto, el Duque de Sussex consiguió que un perro se calmara después de saludarle. Sucedió en el patio del Colegio Católico de Primaria de St. Vincent, el mismo lugar donde también protagonizó un simpático momento cuando un alumno de cuatro años le preguntó cuándo iba a llegar el Príncipe Harry de verdad.Se le dan bien los perros
El Duque de Sussex le aseguró al pequeño que él era el príncipe real y pudo salir airoso de la situación alegando que se había cortado el pelo para la ocasión. Pero esta vez, ni siquiera necesitó pronunciar palabra para lograr que Winnie, la mascota del director del colegio, se sentara después de recibir unas cuantas caricias cuando se lo encontró en el patio.
El Príncipe Harry solamente se llevó el dedo a los labios haciéndole el gesto de silencio para que el perro le obedeciera. El momento fue capturado en vídeo por un periodista, que por supuesto no ha dudo en publicarlo en sus redes sociales, y no ha tardado en hacerse viral.