Cada cierto tiempo se habla de la posibilidad de que el quinto miembro de la familia en la sucesión al trono de Reino Unido esté enamorado. Esta vez ha sido Express el medio que asegura que Harry de Inglaterra tiene novia desde hace varios meses.
Según el citado medio, el hijo de Carlos de Inglaterra llevaría varios meses saliendo con la actriz Meghan Markle, protagonista de la serie de televisión 'Suits' y que ha formado parte de películas como 'Cómo acabar con tu jefe' o de series como 'Fringe'. Al parecer la pareja se conoció el pasado mes de mayo en Toronto, donde viajó el Príncipe Harry para promocionar los Juegos Invictus 2017.
"Es más feliz de lo que ha sido durante años. Simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro", ha asegurado la fuente al medio, añadiendo que ahora tendrán muy complicado seguir con su relación en la intimidad: "Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo".
Meghan Markle, el antiprototipo de chica del Príncipe Harry
Lo que quizá no les haga tanta gracia es el hecho de que la actriz está divorciada; estuvo casada con el productor Trevor Engleson durante dos años, entre 2011 y 2013. Además esta última conquista, hija de una instructora de yoga afroamericana y de un fotógrafo con raíces holandesas e irlandesas, del Príncipe no es el prototipo de chica al que tiene acostumbrado el Príncipe a su pueblo.