Sorkin le dijo que seguro que ya está acostumbrado a estar en el foco y a enfrentarse a muchas cuestiones, como los rumores de crisis en su relación, y ha querido saber si le parece bueno que su vida despierte tanto interés. "Definitivamente, no es algo bueno", dijo el Príncipe Harry. Tras esto, tiró de sentido del humor, diciendo: "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como... ¿qué?".
Por otro lado, el Duque de Sussex hizo alusión a que sus palabras también muchas veces son sacadas fuera de contexto, es más, considera que esta conversación que ha mantenido con Sorkin también será manipulada o tergiversada en su contra. "Por eso, sólo puedo disculparme. Pero me habéis invitado, así que no es mi culpa", bromeó el pPríncipe Harry, haciendo reír a los presentes.
El objetivo del Príncipe
Mientras tanto, no desaprovechó la oportunidad para dedicar unas palabras a su mujer y a sus hijos, revelando cuál es ahora su objetivo: "Ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Disfruto mucho de vivir aquí y criar a mis hijos aquí", comentó, haciendo alusión a que sabe que muchas cosas que hace en familia no podría hacerla si viviese en Reino Unido. Y a la vez que él concedía esta entrevista, su mujer se encontraba en la gala Paley Honors que se celebró en el lujoso Hotel Beverly Wilshire, de la cadena Four Seasons, en Beverly Hillsm California.