Galería: El Príncipe Harry en imágenes
La gira del Príncipe Harry por El Caribe está dando para mucho. El hijo menor del Príncipe de Gales es uno de los grandes activos de la Casa Real Británica. Su frescura, juventud y el hecho de que no haya formado una familia le convierten en la persona ideal para representar a la Corona en largos viajes.
Así, a lo largo de dos semanas le ha tocado visitar Antigua y Barbuda, Guyana, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada y Barbados. Su cometido es celebrar los aniversarios de independencia de estos territorios que un día fueron parte del Imperio Británico.
Uno de los destinos más esperados era Barbados, donde ha celebrado el 50 aniversario de la independencia de la isla. Todo apuntaba a que Rihanna estaría allí para conocer a Enrique de Gales, y así ha sido, ofreciéndose así las primeras imágenes del más simpático de los príncipes y una de las estrellas de la música actual.
Se había programado un acto institucional y después un concierto en Bridgetown, capital de Barbados. Iban a verse en el recital, pero finalmente se encontraron antes, se dieron la mano y charlaron un rato. Después siguieron el concierto juntos, cómplices y divertidos, como se pudo ver en las imágenes tomadas de ambos.
El Príncipe Harry, enamorado de Meghan Markle
Aunque está siendo una gira llena de buenos momentos, uno de ellos seguro que su reunión con Rihanna, que habrá llenado de envidia a familiares y amigos de Harry, el Príncipe tiene ganas de terminar este tour para intentar ver a su novia, Meghan Markle.
Fue una gran sorpresa que su romance fuera confirmado a través de un comunicado, algo que Su Alteza Real hizo para pedir que cesara el acoso sobre su pareja, actriz de profesión. Después de aquello estuvieron unos días juntos en Kensington Palace, pero él tuvo que seguir con su agenda nacional e internacional, y ella regresó a Canadá para finalizar el rodaje de la última temporada de su serie 'Suits'.