Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mudarse a California y formar una familia, poco se ha sabido de los hijos de la pareja. De vez en cuando se conocen algunos detalles del Príncipe Archie y la Princesa Lilibet. Un nuevo detalle como el que dio a conocer el Duque de Sussex durante su visita a su ciudad natal.
El hijo menor del Rey Carlos III reveló que su hija Lilibet heredó un rasgo de Meghan Markle, concretamente el cabello de su madre: "Archie y Lili han sido bendecidos con el cabello grueso de su madre ", mencionó y aseguró que a la pequeña no le quedará "mucho tiempo para que pueda sentarse en su propio pelo", haciendo referencia a lo rápido que le está creciendo el pelo a Lilibet.
Con respecto al cabello de sus hijos, el Duque de Sussex aseguró en una entrevista en 'The Late Show With Stephen Colbert' que dudaba si sus hijos tendrían el gen pelirrojo. Sin embargo, el Duque estaba muy confundido: " El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación con Meghan pensé que, si llegaba a tener hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa".
Cómo crían Harry y Meghan a sus hijos
Alejados de la Familia Real británica, los Duques de Sussex se están encargando de brindarles una buena educación e infancia a sus hijos Archie y Lilibet. Y es que Harry y Meghan han adoptado una forma más flexible y moderna para criar a sus hijos. Aunque el hijo de Carlos III ha crecido bajo los estrictos protocolos de la realeza británica, optó por tener junto a su esposa e hijos, una vida más relajada en Estados Unidos.
Algunos de los valores que los Duques de Sussex tratan de transmitir a sus hijos son, entre otros, la empatía, así como el respeto por los demás y la conexión con la naturaleza. A pesar de que sus hijos no sigan el camino tradicional de la crianza de la Familia Real británica, Harry se ha asegurado de que en su educación se incluya lo mejor de ambos mundos, evitando principalmente las presiones constantes de la vida en palacio.