De nuevo el PrÃncipe Harry ha hecho alusión a cómo su mujer se ha sentido desplazada en más de una ocasión por su familia.
Las memorias del PrÃncipe Harry, 'Scare', aún no han sido publicadas, pero ya se han comenzado a desgranar muchas de las cosas Ãntimas que ha revelado en sus páginas, ya que varios medios han tenido acceso a dicho contenido. Algunas informaciones tienen que ver con su pasado con las drogas, con cómo perdió la virginidad o cómo se sintió con la muerte de su madre. Otras de sus palabras van dirigidas a las increÃbles diferencias que tiene con su hermano el PrÃncipe Guillermo, y ahora se ha podido conocer un nuevo dato que tiene que ver con su mujer, Meghan Markle, y su abuela, la fallecida Reina Isabel II.
Una de las cosas que ha hecho saber es que su padre, el Rey Carlos, le dijo que Meghan Markle no era bienvenida en el lecho de muerte de la Reina Isabel. La Reina falleció a los 96 años en septiembre de 2022, y fue ahà donde parecÃa que podrÃa producirse un acercamiento en la familia, con el regreso de Meghan Markle a Inglaterra, pero nada más lejos de la realidad, y más teniendo en cuenta que una vez más sintió que su mujer estaba siendo desplazada y despreciada. Según el Daily Mail, el PrÃncipe Harry escribió que el razonamiento del Rey Carlos para tomar esta decisión era "absurdo e irrespetuoso". Y entre sus lÃneas escribió la respuesta que dio a su padre, diciéndole: "¡Nunca hables de mi esposa de esa manera!". Después de este rifirrafe, parece ser que el padre de Harry decidió disculparse, es por eso que Meghan Markle por eso pudo estar presente en el último adiós de la abuela de su marido.
Cómo se enteró de la muerte de su abuela
Un informe en el momento de la muerte de la Reina afirmó que Meghan Markle no fue invitada al Castillo de Balmoral, es por eso que ahora el PrÃncipe Harry no ha tenido ningún inconveniente en desgranar algunos detalles de cómo se produjo todo con el fallecimiento de la Reina Isabel.
Por otro lado, ha hecho alusión a otro informe del dÃa de la muerte de su abuela, ya que se enteró de que habÃa fallecido tan solo minutos antes de que la noticia se hiciera pública, algo que le dolió enormemente. Lo cierto, es hay informaciones que se contradicen, porque dentro de sus memorias también dice que se enteró de la muerte a través de un artÃculo de la prensa.