El Príncipe Harry ha vuelto a Estados Unidos, país en el que ha comenzado una visita ofical de una semana. Su primer destino ha sido Washington, donde se desplazó a Capitol Hill para inaugurar una exposición impulsada por Halo Trust contra las minas antipersona. Allí fue recibido por John McCain, senador por Arizona.
La Primera Dama comentó ante los invitados, entre los que habían numerosas madres con sus hijos, lo encantada que estaba de recibir al Príncipe Harry en la Casa Blanca. Enrique de Gales mostró también su alegría por encontrarse allí en un encuentro en el que también participó Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden.
Visita a Arlington e inauguración de los Warrior Games
En su segundo día, el Príncipe Enrique de Gales visitará el Cementerio Nacional de Arlington, donde presentará sus respetos y una ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido. Finalizado el homenaje, el hijo menor del Príncipe Carlos visitará el Walter Reed National Military Medical Center.
Finalizados sus compromisos en la capital de Estados Unidos, Enrique de Gales se desplazará a Colorado para visitar Denver y Colorado Springs. En este estado inaugurará los Warrior Games, donde compiten soldados heridos en actos de servicio.
Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut serán las últimas paradas del nieto de la Reina Isabel II antes de finalizar este viaje oficial por Estados Unidos y regresar a Reino Unido.