El Príncipe Harry no tiene tanta participación en la vida pública como otros miembros de la Familia Real Británica más visibles, pero lo cierto es que desde que dejó el ejército de forma activa, aparte de cumplir con sus compromisos oficiales ocupa un despacho desde el que organiza los Juegos de la Commonwealth que tendrán lugar este verano en Glasgow (Escocia).
Sin embargo, en los últimos días se ha dejado ver mucho en público tanto en actos oficiales como en compromisos privados. Así, el hijo menor del Príncipe de Gales acudió al River and Rowing Museum, en Henley-on-Thames.
Allí conoció a las personas pertenecientes a la entidad Row2Recovery, compuesta por militares heridos, que cruzaron el Atlántico en enero. Esta organización benéfica está asociada con British Rowing y apoyada por Endeavour Fund, creada por el Príncipe Harry y la Royal Foundation del Duque y la Duquesa de Cambridge.
¿Compromiso cercano?
Este acto oficial ha tenido lugar después de que el Príncipe Harry se dejara ver en público en compañía de Cressida Bonas, su novia desde hace dos años. La pareja acudió a un partido de rugby del torneo Seis Naciones.
En los últimos días, el Príncipe Enrique y su aristócrata novia han sido vistos en público sin esconderse, lo que ha avivado los rumores de compromiso matrimonial. La Familia Real Británica acepta a esta joven, que es una buena influencia para el díscolo Harry. Habrá que esperar para saber si los Windsor anuncian boda real.