El Príncipe Enrique de Gales, el miembro más díscolo de la Familia Real Británica, ha retomado sus compromisos oficiales después de un largo parón provocado por el escándalo de sus fotos desnudo durante su estancia en Las Vegas.
El Príncipe Harry broméo con el pequeño Alex Logan
El nieto de la Reina Isabel II se presentó en el Hotel Intercontinental de Londres para presidir los premios de la Fundación Wellchild, de la que es patrón, por lo que su asistencia era esperada e inexcusable, y por ello no falló a quienes le esperaban.
Elegantemente vestido con un traje azul y corbata roja estampada, el Príncipe se mostró relajado, contento y no dudó en reír, sobre todo con los niños que participaron en el acto, con los que charló, a los que abrazó y con quienes no perdió la ocasión de bromear.
Uno de los momentos más divertidos y entrañables llegó cuando el Príncipe se dirigió al pequeño Alex Logan, de 6 años, a quien dijo que se le veía que se moría por decirle algo, pues el niño había hablado con la televisión anteriormente para declarar que cuando viera a Harry le diría que se alegraba de que fuera vestido.