Aunque ha posado con americana, llevaba la equipación que le correspondía para disputar el partido, y se ha reencontrado con Delfina Blaquier, mujer del polista argentino nacho Figueras, que es muy buen amigo del Priíncipe Harry. Para esta ocasión él jugo en el equipo Sentebale, anotando cinco tantos, pero lo cierto es que tuvo tiempo para todo, porque la jornada no solo fue deportiva, sino que charló con varias personas, con algunos miembros del público y organizadores del evento.
El Duque de Sussex se ha codeado con el Director de marketing global de Ballantine, Mathiey Deslandes, y el Embajador de ISPS Handa, Dan Carter. Este es el segundo año seguido que este evento se celebra en Aspen, en California, que no está muy lejos de la residencia del Príncipe Harry, su mujer y sus dos hijos.
Feliz por aportar su granito de arena
Y fue antes del partido cuando tuvo el gusto de reencontrase con su amigo Nacho Figueras, que además siempre tiene muy buenas palabras para él: "Es leal, competitivo y se preocupa. Nuestra relación ha evolucionado a lo largo de los años y no parece tratar de impresionarme. Lo conozco desde hace tiempo y siempre ha querido encontrar a alguien a quien amar, casarse y tener una familia", ha llegado a decir del Príncipe Harry.