Después de su regreso a Reino Unido para estar presentes durante la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el Príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a Estados Unidos para continuar con su vida en el país. El primer evento en el que el Príncipe se ha dejado ver, tras su vuelta, ha sido compitiendo en un partido de polo, uno de los deportes con los que más comprometido está.
El Duque de Sussex ha vuelto a la competición y ha participado en uno de los partidos de su equipo en California. El Príncipe Harry comenzó a jugar a este deporte cuando aún era un niño, durante su estancia en Reino Unido y junto a su hermano, el Príncipe Guillermo. Uno de los deportes ingleses más tradicionales y que ha acompañado al Duque durante años por lo que no ha querido dejarlo de lado en su nueva vida.
Cuando el Duque y la Duquesa se marcharon a Estados Unidos, el Príncipe Harry fichó por uno de los equipos de polo de California, el equipo de Los Padres, un club que dirige Nacho Figueras, amigo del Príncipe. A pesar de que no suele perderse ningún partido o torneo con su equipo, el Duque pidió un receso para poder viajar a Reino Unido y asistir al Jubileo de Platino. Ahora, tras su viaje, ya está de vuelta con su club.
En su visita a la Familia Real británica, los Duques de Sussex presentaron a su segunda hija a los Windsor, Lilibet, además, celebraron, en familia y con una gran privacidad, el primer cumpleaños de la pequeña durante su estancia en Reino Unido. Aunque se les ha podido ver en el Saludo a la Bandera y en la misa de acción de gracias, la mayoría de los encuentros que los Duques han tenido con los miembros de la Casa Real han sido privados.
Mantienen su nueva vida
La vuelta de los Duques de Sussex al país era uno de los regresos más esperados para el Jubileo, sin embargo, casi no han tenido presencia en los distintos eventos y celebraciones, dejando claras sus intenciones con la Casa Real británica. El principal objetivo del matrimonio es seguir desarrollando su fundación Archewell de producción audiovisual, alejándose de los compromisos reales.