Meghan Markle ha exigido a todos los miembros de su equipo y empleados, en especial a aquellas personas que se encargan de comprar los alimentos y hacer los recados, que usen guantes de látex en todo momento y sigan el estricto protocolo de higiene, tal y como ha contado una fuente al medio Daily Mail. Además, el matrimonio ha tomado la decisión de aislarse por sí mismos en Canadá: "Solo unos pocos podrán interactuar con Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie", ha asegurado un amigo cercano a la exactriz.
Mientras los Duques de Sussex permanecen en su mansión en la isla de Vancouver, el matrimonio está trabajando con expertos sobre cómo mejorar el estado de las personas que se encuentran aisladas durante este tiempo, ya que creen que esta pandemia del coronavirus también afecta a la salud mental de las personas, y tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle se sienten en la obligación de ayudar en esta causa. "Meghan dijo que solo porque se están aislando no significa que no puedan ayudar. No se quedan sentados en casa sin hacer nada", ha revelado la fuente.
Preocupados por el resto de la familia
Esta misma fuente ha asegurado que el Príncipe Harry se siente "indefenso", pero que "está agradecido porque pudo pasar tiempo con su familia antes de que comenzase esta crisis sanitaria". Por ello, el Duque de Sussex está en todo momento en contacto con su padre y con su abuela para saber cual es el estado de su salud y también aconsejarles que se mantengan a salvo y tomen todas las medidas de precaución necesarias para evitar un posible contagio.