El Príncipe Harry de Inglaterra está a punto de terminar su viaje por Oceanía. El hijo menor del príncipe Carlos ha pasado cuatro semanas en Australia, entrenando con el ejército del país. Después se trasladó unos días a Nueva Zelanda, donde causó el mismo furor que en el país vecino. Cómo gustan los "Royals" ahí abajo.
Pero la anécdota más bizarra del viaje le esperaba de nuevo en Australia. Allí tuvo la oportunidad de enfrentarse a un cocodrilo de tres metros en compañía del ejército australiano. El hermano del Príncipe Guillermo no tuvo problemas en cazarlo, dejando perplejos a sus compañeros de maniobras.
"No estoy buscando, por así decirlo"
Si se le diera tan bien cazar novias como cocodrilos... El soltero de oro ha llegado a ser comparado con la famosa Bridget Jones, soltera por excelencia de la ficción. "¿Bridget Jones? Eso es triste", afirmaba el Príncipe Harry: "No, para mí está bien, estoy muy feliz sin novia. No es un caso de nada. No estoy, buscando, por así decirlo. Está bien". Parece que, de momento, prefiere a los cocodrilos.