Desde que la relación de Kate Middleton se formalizó con el Príncipe Guillermo, mucho antes de que se convirtieran en marido y mujer, ella estrechó lazos de una manera muy especial el hermano de su pareja, el Príncipe Harry. Tan unidos llegaron a estar que se convirtieron en grandes amigos y los dos hermanos junto con la ahora Duquesa de Cambridge compartieron muchos momentos juntos.
Pero la aparición de Meghan Markle en la vida del Príncipe Harry hizo que se distanciara de manera notable de su cuñada a pesar de todos los momentos que habían compartido juntos. Fue en 2017 cuando las cosas cambiaron, sin embargo, el cariño no ha desaparecido en ningún momento pese a que se haya producido casi una rotura total de los vínculos.
La marcha del Príncipe Harry con su mujer y su hijo Archie lejos de Reino Unido ha conseguido entristecer a toda la familia, y es que parece que Kate Middleton ha sentido y mucho que hayan decidido mudarse a Estados Unidos. Así se lo ha contado una fuente cercana a la publicación Women's Weekly, que incluso asegura que la Duquesa de Cambridge trató de contener las lágrimas al confesar cuánto le había dolido su falta de comunicación con su cuñado.
Además, se ha llegado a sentir completamente excluida tanto de la vida de su cuñado como de Meghan Markle, con la que tuvo muy buena sintonía. La misma fuente asegura que la Duquesa de Cambridge llegó a decir a su cuñado que había perdido a un hermano por el vínculo que juntos habían creado.
Distancias bien marcadas
Algunos periodistas británicos han llegado a decir sobre la relación de los cuñados: "Solían ser un trío feliz y ahora Kate está muy triste por cómo ha resultado todo, se lo ha tomado muy mal. No han sido unos meses fáciles para nadie ". Y es que el Día de la Commonwealth, durante la misa, la última vez que coincidían los cuatro, se pudo ver el rostro desencajado de Kate Middleton que no estaba del todo cómoda con la situación, por lo que apenas se dirigió a sus cuñados y estuvo mucho más seria de lo habitual.