Galería: El Príncipe Harry en imágenes
El Príncipe Harry ha querido tener un bonito detalle por una buena causa con motivo de la llegada de la Navidad. De esta manera, el Duque de Sussex se ha tomado unos momentos de sus vacaciones para enviar un especial mensaje a aquello niños y familias de soldados fallecidos. Además, el benjamín del Príncipe de Gales no ha dudado en caracterizarse para sacar una sonrisa a todos aquellos pequeños que le contemplasen en pantalla.
"Perder un padre es increíblemente duro"
Comenzando con el tradicional "Ho, ho, ho", el Príncipe Harry dijo: "Espero que estéis pasando un rato increíble. He oído que sois 190 este año, así que por favor causar tanto caos como sea humanamente posible. También quiero que miréis alrededor y os deis cuenta de que sois parte de una familia, parte de una comunidad asombrosa y que están ahí para apoyaros cada día si lo necesitáis. Sí, perder un padre es increíblemente duro, pero sé que cada uno de vosotros, ayudándoos, tendréis un futuro increíble y vais a pasar unas buenas Navidades".
HRH The Duke of Sussex, Prince Harry... I mean... Santa Claus sent a lovely Christmas video for @CorporalScotty???
©Kensington Palace/ Scotty's Little Soldiers pic.twitter.com/RJHUxwjP89? Benjamin Wareing (@BenjaminWareing) December 20, 2019
El Príncipe Harry también quiso resaltar su "fuerza", que ya había podido comprobar en otros años cuando acudió y conoció a los pequeños. "El mensaje de mi parte es: Vuestros padres nunca serán olvidados y vosotros nunca seréis olvidados ". Con este sensible mensaje, el Príncipe Harry quería recordar, como hace habitualmente, la pérdida de Lady Di, pero también dar un mensaje de esperanza para continuar con fuerza.